Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Camión de basura embiste moto; muere hombre y mujer resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba en una motocicleta fue embestida la tarde del lunes por un camión recolector de basura en la confluencia de carretera antigua a San Pedro y Periférico Raúl López Sánchez, a las afueras del motel El Edén.

Como resultado del percance el conductor de la motocicleta perdió la vida en tanto que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada.

El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en el mismo se vio involucrado el camión recolector de basura marca International, color blanco con rojo, placas de circulación EZ-76869 del Estado de Coahuila, con razón social PASA, número económico 2045, mismo que era conducido por el señor Armando N., quien permaneció en el lugar hasta que arribaron las autoridades.

La segunda unidad fue una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, color rojo con negro, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, quien falleció en el lugar del percance y lo acompañaba una mujer que resultó gravemente lesionada. Ninguno de los dos portaba casco de protección.

De acuerdo con algunos testigos la pareja circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de baja velocidad del Periférico Raúl López Sánchez y al llegar al cruce con la carretera antigua a San Pedro fueron embestidos por el camión que a su vez se desplazaba de oriente a poniente.

Algunas personas indicaron que la pareja se cruzó el semáforo en rojo y otros más que eran perseguidos por una patrulla de Fuerza Coahuila, sin embargo, ninguno de los dos señalamientos fueron confirmados o desmentidos por las autoridades.

En el lugar se constituyó personal de Fuerza Coahuila, Vialidad y Seguridad Pública, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.

La persona fallecida no fue identificada de momento, en tanto que la mujer lesionada fue trasladada de urgencia a una clínica del sector salud.

Accidente. Tanto la persona fallecida como la mujer lesionada no fueron identificados de momento por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Tanto la persona fallecida como la mujer lesionada no fueron identificados de momento por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Tanto la persona fallecida como la mujer lesionada no fueron identificados de momento por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1423370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx