Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Obras Públicas Durango

Inician mejoras en Canatlán con 15 mdp

Arranque. Inició la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán. (CORTESÍA)

Arranque. Inició la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el inicio de la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, declaró ante habitantes de esta comunidad y otras cercanas, que tendrán una obra digna con mayor seguridad, menos tiempo en traslados y con facilidad para el intercambio de sus productos.

El presidente de la Junta Municipal de esta población, Luis Alberto Blanco Quiñones, reconoció esta serie de obras iniciadas por el mandatario estatal, así como la importancia que representan para esta comunidad.

Con obras de calidad como esta, damos respuesta a las necesidades de la comunidad, les dijo el mandatario al recordar que el pasado 29 de septiembre del 2016 se colapsó su principal vía de comunicación y se comprometió a construir un puente seguro y de primer nivel.

Por otra parte, Aispuro Torres reiteró estar siempre atento para buscar la solución a los problemas de la sociedad, por ello, pidió a la comunicad de San José de Gracia y poblados cercanos estar pendientes de los trabajos de construcción en la zona para contar con la obra de calidad que requieren y merecen.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo, detalló que para la construcción del puente que conecta con la cabecera y localidades aledañas, se invertirán 14 millones de pesos y se realizarán trabajos de terracería, pavimento, estructuras y señalamientos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Canatlán Obras Públicas Durango Secope

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranque. Inició la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1423366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx