17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere hombre baleado en hotel de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de enero 2018, actualizada 1:03 pm

El hombre que fue baleado la tarde del domingo en un hotel de la ciudad de Torreón falleció este lunes por la mañana mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.

Fue cerca de las 05:00 horas cuando se reportó el fallecimiento en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna I acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El hombre fue identificado como Ulises Sánchez Portillo, de 38 años de edad, quien presuntamente es originario de la ciudad de Monterrey.

Se informó que el hoy occiso presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y la mano derecha.

LOS HECHOS

Fue el pasado domingo cerca de las 16:30 horas cuando se reportaron detonaciones en el hotel Laguna Inn, ubicado en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez.

En el lugar se reportó una persona herida de bala, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Presuntamente hombres armados ingresaron al sitio y accionaron sus armas para, posteriormente, retirarse a bordo un vehículo del cual se desconocen las características.

El incidente originó una intensa movilización policiaca, aunque no se informó sobre alguna detención.

Cabe señalar que los primeros reportes informaban el deceso de dos personas en dicho lugar, sin embargo este lunes la Fiscalía General del Estado delegación Laguna I no ha confirmado esa versión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...