Tuvo tanto éxito que hasta hicieron un programa especial con el resumen de lo más interesante. (INTERNET)
Hay muchos tipos de contenido audiovisual de entretenimiento, pero ver 17 horas del trayecto de un tren es lo que atrajo a nada menos que 400 mil personas en Australia.
Era un experimento de la cadena SBS, que se preguntó cómo reaccionaría la gente si pusieran en vivo 17 horas del trayecto de un tren.
Así nació el The Ghan: Australia’s Greatest Train Journey. Ghan es como se conoce a la ruta ferroviaria más larga del continente. Recorre 3000 kilómetros, que en coche serían como 33 horas de camino.
La transmisión no tenía cortes o edición, sólo lo que la cámara a la punta del tren captaba durante sus largas horas de recorrido. Hubo tanta aceptación y excitación de parte del público que ahora hasta se realizó un programa especial de tres horas con lo mejor y más interesante del programa, que se puede ver, interesantemente, sólo por paga.