La i Laguna

Ataque a balazos en el interior de un hotel

Un hombre resulta lesionado

LA I LAGUNA

La tarde del pasado domingo se registró una intensa movilización de los distintos cuerpos policiales y del Ejército ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un hotel ubicado sobre la calzada Ramón Méndez, entre la calles 33 y el bulevar Diagonal Reforma, en la colonia Nuevo Torreón, al oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 16:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de una de las habitaciones del hotel ubicada en el primer piso del mismo.

En el primer reporte se hablaba de dos personas sin vida y una más gravemente lesionada, la cual fue auxiliada por Cruz Roja ,quien la trasladó a una clínica del Sector Salud para que recibiera atención médica. Dicha persona, identificada como Ulises N., de 38 años, originario de Monterrey, presentaba dos heridas de arma de fuego, en la cabeza y la mano derecha.

Respecto a las personas reportadas como fallecidas, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I, no quisieron confirmar ni desmentir el hecho, ya que se guardó un total hermetismo presuntamente para no entorpecer las investigaciones. Sobre el ataque se supo que a la hora antes indicada llegaron hasta dicho hotel dos hombres que portaban armas de fuego, con las que atacaron a tres personas que se encontraban hospedadas ahí.

Agresores

Tras el ataque los agresores se retiraron del lugar al parecer en un vehículo compacto. Las autoridades montaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx