23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Politécnica de Gómez Palacio logra certificación

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 15 de enero 2018, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El rector de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, Luis de Villa Barrera anunció que fue alcanzada la certificación ISO 2015 que eleva la calidad de los servicios académicos que se ofrecen a la comunidad estudiantil.

Además, el pasado 8 de diciembre recibieron de Canacintra Gómez Palacio el Premio a la Excelencia y Calidad como Universidad Competente al cumplir con los requisitos que se basan a esta Norma Oficial Mexicana.

En el mes de noviembre tuvieron la visita de Perry Jhonson de México, otorgando un doble objetivo, por un lado la recertificación y la otra fue la transición a la versión 2015 de la misma norma de ISO, lo que les permite mantenerse como una universidad de calidad

También en noviembre durante el segundo Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento de las Universidad Tecnológicas y Politécnicas de un total de 300 proyectos presentados la Unipoli de Gómez Palacio, quedó entre los 25 finalistas.

En cuarto concurso estatal denominada "Honestidad en Corto", la Unipoli de Gómez Palacio obtuvo el reconocimiento de primer lugar en participación, lo que fue satisfactorio debido a que participaron en 16 proyectos con igual número de videos en este concurso estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...