Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca camioneta contra un tráiler

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA CUENCAMÉ - GÓMEZ PALACIO

Choque. Por dar vuelta en 'U', conductor protagoniza accidente al chocar contra un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Por dar vuelta en 'U', conductor protagoniza accidente al chocar contra un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Camioneta se impacta contra trailer en la carretera Cuencamé - Gómez Palacio, hay un lesionado. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo a la altura del kilómetro 187, justo frente al retorno de la caseta de cobro de la autopista Gómez Palacio - Durango.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando José Carmen, de 69 años de edad, circulaba por la carretera Cuencamé - Gómez Palacio, acompañado de su esposa e hija, en una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, en color rojo, con placas del extranjero.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 187, que José Carmen observó la entrada a la caseta de cobro de la autopista Gómez Palacio - Durango, ya que se dirigía a la frontera, y al frenar repentinamente y tratar de dar la vuelta en "U" para ingresar al retorno de la caseta, se le atravesó al paso a un tráiler cargado de abarrotes, el cual los impactó de frente en el lado izquierdo de la camioneta.

Con el aparatoso choque, el tráiler se salió del camino, terminando a un costado de la carretera con un foco desprendido, mientras que la puerta del conductor de la camioneta terminó completamente destrozada.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como los agentes de la Policía Federal.

Los paramédicos auxiliaron a los involucrados, encontrando que sólo José Carmen, presentaba algunos golpes y heridas superficiales por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital regional de Cuencamé donde quedo bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal aseguraron ambas unidades involucradas en el choque y las trasladaron a sus instalaciones donde quedaron resguardadas hasta que se deslinden las responsabilidades.

Accidente

Choca camioneta y tráiler:

⇒ Del accidente el conductor de la camioneta resultó lesionado.

⇒ La familia se dirigía a la frontera, ya que tienen su domicilio en el Estado de Texas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes carreteos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Por dar vuelta en 'U', conductor protagoniza accidente al chocar contra un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1423163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx