Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

Llevan servicios del DIF y presidencia a ejido

Brigada. Cientos de personas se beneficiaron de la jornada multidisciplinaria. (CORTESÍA)

Brigada. Cientos de personas se beneficiaron de la jornada multidisciplinaria. (CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Diversos servicios pudieron aprovechar los habitantes del ejido San Nicolás, con la primera brigada multidisciplinaria que llevaron el DIF municipal y las diferentes dependencias de la presidencia municipal a dicha comunidad.

Cientos de personas aprovecharon, acudiendo a los módulos en donde se les ofreció corte de pelo, atención médica gratuita y medicamento, exámenes de la vista, trámite de tarjetas de Inapam, asesoría jurídica y psicológica por parte del DIF San Pedro.

También estuvo en la brigada personal de Fomento Económico, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas, Centro Antirrábico, Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Alumbrado Público. Éstos últimos rehabilitaron la mayoría de las lámparas del ejido, dejándolas funcionando al cien por ciento.

La presidenta del DIF San Pedro, Ana Lucía Flores Durán, manifestó que el objetivo de esta actividad es llevar los servicios de la institución al área rural, para que las personas puedan aprovechar los servicios médicos y exponer sus necesidades ante los departamentos de la presidencia municipal.

Detalló que se les encomendó atender a cada uno de los habitantes del ejido, e incluso se les entregó una despensa por familia.

Se mencionó que si alguna petición no fuera posible resolverla en el momento, se le dará seguimiento y cumpliendo el compromiso lo más pronto posible.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brigada. Cientos de personas se beneficiaron de la jornada multidisciplinaria. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1423157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx