Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orioles empata la final de LMBL

El equipo de Gómez se repuso de la primera derrota. (Jesús Galindo)

El equipo de Gómez se repuso de la primera derrota. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sólida serpentina de Axel Ríos y jugosos rallys en cuarta, quinta y séptima entrada, encaminó ayer a los Orioles de Gómez Palacio a un triunfo de 10 carreras por 3 sobre los Sandilleros de Tlahualilo para emparejar a una victoria por bando la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, ante una gran entrada en el Estadio Gómez Palacio.

Imparable de Héctor Reza productor de 2 carreras rompió un empate a cero en el cuarto episodio para poner en ventaja a los Orioles, delantera que nunca perdieron, todavía llegó un triple productor de Evaristo Mena para poner el juego 3 por cero.

Dos más llegaron en la quinta tanda gracias a un sencillo remolcador de Ricardo Serrano, todo ello ante la serpentina de Felipe Arredondo, quien todavía toleró otras 2 en la sexta, producto de batazos productores de Wallys de la Cruz y de Juan Macías.

Tlahualilo con ataque de 3 carreras se acercó en la pizarra, gracias a batazos productores de Kevin Favela, Luis Trevizo y Ramón Espinoza, pero los Orioles pusieron el juego en la congeladora con 3 más en la fatídica séptima, donde un cuadrangular de 2 carreras de Evaristo Mena, puso el score final de 10 carreras por 3.

Ganó Axel Ríos en labor de 6 entradas y un tercio, donde permitió 3 carreras y 7 imparables, contando con efectivo relevo de Juan Noriega, quien llegó para colgar los dos ceros restantes. Felipe Arredondo fue el lanzador derrotado, luego de que trabajó por espacio de 5 innings y un tercio, permitiendo 7 carreras y 9 imparables.

Evaristo Mena volvió a lucir con el bat al irse de 3-2 con un cuadrangular y 3 producidas, Héctor Reza se fue de 4-2 para ser los mejores bateadores por Orioles, mientras que por Tlahualilo, Luis Trevizo pegó par de imparables en 4 turnos legales.

Con la serie empatada a un triunfo por equipo, el próximo sábado 20 de enero se reanudará la serie de campeonato en lo que será el tercer juego, el cual se disputará en el Estadio Gómez Palacio en punto de las 13:30 horas, de acuerdo a lo expresado por los mánagers de ambos equipos, podría repetirse el duelo de serpentina entre los profesionales Arredondo y Ríos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Gómez se repuso de la primera derrota. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1423115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx