19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Rayados hunde más a Tiburones Rojos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de enero 2018, actualizada 9:20 am

Los problemas para Veracruz se acrecentaron ayer domingo, al caer como locales frente a los Rayados de Monterrey con marcador de 0-2; con ello, se mantiene en el último lugar de la tabla de cociente, en la lucha por el no descenso.

En partido que cerró las actividades de la jornada 2 del Clausura 2018, los dirigidos por Guillermo Vázquez no pudieron plantar cara a los dirigidos por Antonio Mohamed, y terminaron por ahondar sus complicaciones para permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano.

En un partido que distó de ser espectacular, los regiomontanos se llevaron la victoria sin ser exigidos a plenitud en el puerto. Al minuto 33, Alfonso González disparó de forme potente con pierna izquierda, sin dar oportunidad al arquero peruano Pedro Gallese, quien no pudo detener el tiro que venía de fuera del área grande.

Sin mayores oportunidades en el cotejo, fue casi al final del encuentro (al minuto 85) que Monterrey selló el marcador con un tardío gol de Dorlan Pabón, quien encaró la marca de tres defensores, quienes sólo reculaban, y sin mayor esfuerzo disparó cerca del manchón penal para superar al guardameta.

Con este marcador, Monterrey consigue 4 unidades y se ubica en la cuarta posición, mientras que Veracruz se mantiene con 1 punto y se ubica en la posición 16 general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...