Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna ya piensa en Mineros de Zacatecas

Los Guerreros practicaron ayer en el TSM

Los jugadores que no vieron mucha acción ante Tigres entrenaron ayer en las canchas del TSM. (Cortesía)

Los jugadores que no vieron mucha acción ante Tigres entrenaron ayer en las canchas del TSM. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna viajará hoy a Zacatecas, sede de su debut en la Copa MX dentro del Clausura 2018, en donde visitará a los Mineros, equipo participante en el circuito de ascenso.

Tras sucumbir ante los Tigres UANL por la Liga MX, los Guerreros entrenaron en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo, para comenzar a preparar el cotejo programado para mañana al pie del Cerro de la Bufa.

Los elementos albiverdes que contaron con mayor participación en el "Volcán", desarrollaron una sesión regenerativa en el gimnasio del club.

El resto del plantel entrenó en cancha, realizando actividades de técnica individual y disparos a portería, bajo la supervisión del estratega Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

Por lo que respecta al volante paraguayo Osvaldo Martínez, continuó entrenando al margen del grupo, enfocado en su recuperación de la lesión que presenta en el bíceps femoral izquierdo.

Previo a su viaje en vuelo chárter al vecino estado zacatecano, los santistas tendrán una práctica matutina en el TSM, donde cerrarán su preparación.

A pesar de la derrota sufrida, el seleccionado nacional mexicano, Néstor Araujo, rescató la entrega que tuvieron sus compañeros, quienes nunca dejaron de luchar en campo ajeno.

"La entrega es lo más importante, me quedo con eso, en no bajar en la intensidad y ojala que los resultados nos acompañen" dijo el zaguero central de los Guerreros.

También aceptó que, tanto él como el resto de los albiverdes, están molestos por como se dieron las cosas y el resultado.

"Tuvimos al final la posibilidad de empatar con ese balón al travesaño, ya analizaremos en qué podemos mejorar" indicó, al mismo tiempo de comentar que nada tienen contra el silbante, al no señalar la pena máxima tras la falta dentro del área de Hugo Ayala "es parte del futbol, a veces te la marcan y a veces no".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores que no vieron mucha acción ante Tigres entrenaron ayer en las canchas del TSM. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1423105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx