Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cancelan pelea de Mijares

Cristian Mijares en entrenamiento.

Cristian Mijares en entrenamiento.

EL SIGLO DE TORREÓN

La oportunidad para que Cristian Mijares vuelva a disputar un campeonato mundial tendrá que esperar.

Diferencias entre las promotoras involucradas, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha por parte del "Diamante", así como Zanfer y MAX Boxing del "Alacrán" Berchelt, actual campeón superpluma del CMB, impidieron que el pleito ya pactado para el próximo 10 de febrero en Cancún, se llevara a cabo.

Una fuente cercana al púgil gomezpalatino informó que varios puntos del contrato no quedaban claros, por lo que no aceptaron las condiciones que proponían y que sólo beneficiaban al monarca en las 130 libras (58.967 kilos).

Durante el fin de semana, los promotores de Berchelt, habían filtrado que Mijares estaba excedido de peso, algo que el mismo boxeador lagunero y su equipo de trabajo negaron, ya que cumplieron en tiempo y forma con el prepesaje de 30 días del Consejo Mundial de Boxeo, registrando 63 kilos, además que no había aceptado el cambio de escenario en el mismo Caribe mexicano.

Ya sea hoy en la Comarca Lagunera o mañana en la capital del país, Gómez y Rocha se reunirán con Oswaldo Küchle (Promociones del Pueblo) para checar fechas y, de ser posible, definir una pelea para Mijares que pudiera confrontar en el mismo mes de febrero al juarense Miguel "Mickey" Román.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Mijares en entrenamiento.

Clasificados

ID: 1423100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx