Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Wahlberg dona salario que cobró por regrabar película

Wahlberg dona salario que cobró por regrabar película

Wahlberg dona salario que cobró por regrabar película

NOTIMEX

El actor estadounidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película Todo el dinero del mundo, a la fundación Times's Up a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

El sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

"En los últimos días, mi salario por rehacer el filme Todo el dinero del mundo se ha convertido en un tema importante de conversación.

"Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time's Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams", refiere en el documento.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

"En reconocimiento a la discrepancia salarial en la taquilla de Todo el dinero en el mundo, WME donará 500 mil adicionales al Fondo de Defensa Legal Time's Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes.

"Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución", agregó la agencia en el documento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wahlberg dona salario que cobró por regrabar película

Clasificados

ID: 1423093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx