Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se suicida hombre en Tierra y Libertad

Caso.  El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Caso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por motivos desconocidos un hombre decidió terminar con su vida al dispararse con un arma de fuego en la cabeza la tarde del domingo en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en el interior de la finca ubicada en Atzcapotzalco entre La Paz y Quetzalcóatl de la colonia Tierra y Libertad, al oriente de Torreón.

Fue durante la tarde del domingo que se reportó al Sistema de Emergencia a una persona lesionada por disparo de arma de fuego en dicho domicilio.

Hasta el lugar acudió personal de la Policía Preventiva y Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe.

Familiares de la víctima lo identificaron como Sergio N., de 48 años de edad, de quien dijeron ignorar los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Coahuil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso.  El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1423055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx