Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril): El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes evaluar tus sentimientos para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un desajuste entre lo que quieres.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Les das a otros el beneficio de la duda cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos. Tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto): Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 sept-22 octubre): No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad. Lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo harán fracasar tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, y tecnología te interesan mucho, esto mejorará tu economía.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Los problemas pueden solucionarse si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza.

Consulte a los astros: www.eluniversaltv.com.mx.

Informes: 5260 1222 / 4325 / 3042.

www.estebanmayo.com

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx