La i Laguna

Policías balean a hombre en retén

Aseguran que iba armado y no se detuvo

LA I LAGUNA

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad recibió tres disparos luego de intentar evadir un retén de vigilancia instalado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron en Torreón durante la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas.

Fuentes de la delegación Laguna I de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de Coahuila, informaron que el ahora lesionado viajaba en un vehículo procedente de la ciudad de Gómez Palacio, y al llegar al bulevar Constitución y calle Cobián, observó un retén de diversas corporaciones del estado e intentó evadirlo a exceso de velocidad.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos en el que resultó lesionado el sospechoso, quien de inmediato fue sometido y trasladado a un hospital de la región, con custodia policial.

Sale vivo

Las autoridades detallaron que las lesiones no comprometieron su vida, además de que ya se realizan las indagatorias correspondientes; únicamente confirmaron que el hombre llevaba una pistola tipo escuadra, sin precisar calibre.

Tampoco detallaron si fue él quien inició el fuego, únicamente se limitaron a informar que se trató de un "intercambio de disparos". Trascendió de manera extraoficial que el vehículo en el que viajaba era un automóvil marca Honda, color plata, con placas GAM-071 del estado de Durango, conducido por Luis, de 36 años de edad.

El delegado de la Fiscalía de Coahuila Hugo Morales informó que ya se están tomando las acciones necesarias para garantizar la seguridad en la región, pues hasta el cierre de la edición se contabilizan diez muertes violentas en La Laguna de Coahuila, de las cuales se ha integrado ya una averiguación avanzada en el 40 por ciento de los casos.

Investigan

La delegación Laguna I de la Fiscalía de Justicia del Estado informó que el hombre tiene custodia de elementos policiales, además de que ya se integró la indagatoria.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx