Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Con Leonard y Bertans, Spurs aplasta a Nuggets

San Antonio tiene el mejor récord en casa

Kawhi Leonard metió 19 puntos en la paliza de los Spurs 112-80 sobre los Nuggets de Denver. (AP)

Kawhi Leonard metió 19 puntos en la paliza de los Spurs 112-80 sobre los Nuggets de Denver. (AP)

AP

Kawhi Leonard anotó 19 puntos en su regreso después de una ausencia de tres partidos, Davis Bertans consiguió 18 y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron abajo y apabullaron 112-80 a los Nuggets de Denver.

San Antonio logró su 14ta victoria consecutiva en el AT&T Center y amplió su foja a 19-2, el mejor desempeño de local en la NBA.

Los titulares programados por los Spurs con Leonard, LaMarcus Aldridge, Pau Gasol, Tony Parker y Danny Green jugaron juntos apenas por sexta ocasión esta campaña y por segunda vez en casa.

Leonard jugó 28 minutos después de estar en la banca los tres partidos anteriores debido a un esguince en el hombro izquierdo.

Por los Spurs, el argentino Manú Ginóbili jugó 17 minutos en los que logró 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

CON CURRY DE VUELTA, GANAN LOS WARRIORS

Stephen Curry anotó 24 puntos en su regreso a la acción de después de una ausencia de dos partidos, Klay Thompson consiguió 26 y los Warriors de Golden State casi dilapidaron una ventaja de 27 unidades pero finalmente derrotaron ayer 127-125 a los Raptors de Toronto.

DeMar DeRozan logró 42 unidades para los Raptors, aunque los Warriors hicieron lo suficiente para liquidar el encuentro e imponerse a Toronto por octava ocasión consecutiva.

Kevin Durant consiguió 25 tantos y Draymond Green 14 para los Warriors, que acumulan 12 triunfos al hilo de visitantes. Con 19, Golden State tiene el mayor número de victorias fuera de casa en la NBA.

OG Anunoby logró 17 unidades y Serge Ibaka 14 para los Raptors, que habían reducido una desventaja de 19 puntos a lo largo de tres períodos a un tanto en el último cuarto.

RUSSELL WESTBROOK BRILLA CON THUNDER

Russell Westbrook consiguió 25 puntos y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City se impusiera ayer 101-91 a los Hornets de Charlotte y superara una racha de cinco derrotas.

Paul George aportó 17 unidades y Steven Adams 14 tantos y 11 tableros para el Thunder, que se vengó de un descalabro previo ante los Hornets esta campaña.

Oklahoma City iba abajo tres puntos al inicio del último cuarto pero remontó con su banca y se puso arriba dos dígitos debido a la mala puntería de Charlotte que sólo acertó 5 de 21 lanzamientos de campo en los últimos 12 minutos de juego.

El Thunder efectuó 97 disparos en su ofensiva contra Charlotte.

La imponente defensiva final de Oklahoma contuvo a los Hornets toda la noche, en particular al final del partido.

El base Kemba Walker, que ha participado en el Juego de Estrellas, sufrió muchos tapones en su intento de penetración y acertó 5 de 17 lanzamientos de campo.

Como sea, Walker fue el máximo anotador de los Hornets con 19 puntos, mientras Dwight Howard terminó con 11 unidades y 17 tableros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Spurs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kawhi Leonard metió 19 puntos en la paliza de los Spurs 112-80 sobre los Nuggets de Denver. (AP)

Clasificados

ID: 1422863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx