Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Instalan nuevo Consejo del Simas en SP

Aprobación. Consejo del Simas aprobó designación de Fernando Jiménez  como gerente.

Aprobación. Consejo del Simas aprobó designación de Fernando Jiménez como gerente.

EL SIGLO DE TORREÓN

En San Pedro se llevó a cabo la sesión de instalación de los nuevos integrantes del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), quienes por unanimidad designaron a Fernando Jiménez Garza como gerente de dicho organismo.

La reunión fue presidida por la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña como presidente de dicho Consejo, quien a su vez presentó la propuesta de Jiménez Garza y fue aceptada por unanimidad.

De hecho, desde el día primero que inició la administración se designó como encargado del despacho de la gerencia del sistema a dicho funcionario, a fin de que afrontara la crisis por la falta de agua y de los problemas por las fallas en el drenaje.

Los integrantes del Consejo exhortaron al funcionario a brindar su mejor esfuerzo para cumplir la difícil encomienda que le corresponde, ante la condición financiera y operativas en que se encuentra el organismo.

En la misma sesión, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Vladimir Hernández Flores, dio a conocer que gracias a las gestiones de la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña ante el Gobierno del Estado se autorizó el recurso para reparar el colector principal que está caído en la avenida Bravo de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Leer más de Regionales

Escrito en: Simas SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprobación. Consejo del Simas aprobó designación de Fernando Jiménez  como gerente.

Clasificados

ID: 1422833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx