Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alistan bodas comunitarias

Enlaces. Las bodas comunitarias serán el 15 de febrero, por el día del Amor y la Amistad.

Enlaces. Las bodas comunitarias serán el 15 de febrero, por el día del Amor y la Amistad.

MARY VÁZQUEZ

Para beneficiar a las parejas sampetrinas que tienen años viviendo en unión libre, que puedan legalizar su situación y fortalecer el lazo familiar, el DIF San Pedro celebrará bodas comunitarias el próximo mes de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Ana Lucía Flores Durán, presidenta honoraria de la institución, dio a conocer que dentro de la agenda de trabajo para el próximo mes contemplan el primer enlace nupcial masivo de la presente administración y que pueden aprovechar también aquellas parejas de novios que deseen casarse.

Estas primeras bodas comunitarias serán posibles gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Coahuila, así como de la Dirección Estatal del Registro Civil.

Los interesados tendrán que llevar los siguientes requisitos: original y dos copias del acta de nacimiento de los novios (reciente), dos copias de la credencial de elector de los novios, dos copias de la credencial de elector de los 4 testigos (2 del novio y 2 de la novia); original y copia de análisis prenupciales y una cuota de recuperación.

La papelería la podrán llevar a las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La celebración de estos matrimonios tendrá lugar el próximo 15 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Preparativos

El DIF prepara las primeras bodas comunitarias de la presente administración.

⇒ El evento tendrá lugar el 15 de febrero, por el festejo del Amor y la Amistad.

⇒ Para información acudir al DIF.

Leer más de Regionales

Escrito en: Bodas comunitarias SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enlaces. Las bodas comunitarias serán el 15 de febrero, por el día del Amor y la Amistad.

Clasificados

ID: 1422660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx