Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lista la gran final de Liga Municipal

Se coronará el equipo que logre ganar 2 de 3 posibles juegos. Lista la gran final de Liga Municipal

Se coronará el equipo que logre ganar 2 de 3 posibles juegos. Lista la gran final de Liga Municipal

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que mañana domingo 14 de enero se cante la voz de "Playball" que dará inicio a la disputa por el campeonato de la primera temporada en la Liga Municipal de Softbol de Torreón, título que pelearán los equipos Sultanes y Deportivo Casillas.

 SERIE DE CAMPEONATO

Luego de 20 intensas jornadas, sólo dos equipos sobrevivieron hasta ganarse el derecho a disputar el gallardete en una serie a ganar 2 de 3 probables juegos, el primero de ellos se celebrará mañana en el centro recreativo Magisterio de la sección 38 del SNTE, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana. Los Sultanes dejaron en el camino al Deportivo Peñoles con marcador de 7 carreras a 4, mientras que el Deportivo Casillas victimó en las semifinales al equipo Pocholos del reconocido pelotero lagunero Ricardo Serrato, juego que terminó con score de 11 a 2.

Su punto máximo han alcanzado estos dos equipos finalistas, quienes se disputarán los atractivos premios de 5 mil pesos para el equipo que resulte campeón y 3 mil pesos para la escuadra que se quede con el subcampeonato. Todos los aficionados al deporte de la pelota blanda están invitados a presenciar los juegos de esta gran final de la Liga Municipal de Softbol de Torreón, los cuales se desarrollarán en el Recreativo Magisterio, donde al caer el último out, se estará disfrutando un suculento bufete familiar en el que también participarán los peloteros. Por otra parte, ya están abiertas las inscripciones para la próxima temporada de esta liga, los registros se reciben avenida Morelos con calle Treviño.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se coronará el equipo que logre ganar 2 de 3 posibles juegos. Lista la gran final de Liga Municipal

Clasificados

ID: 1422627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx