23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreros aspiran lograr a un juego 'casi perfecto'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de enero 2018, actualizada 9:42 am

Para extender la larga racha de más de 6 años sin derrota ante los Tigres UANL, los Guerreros deberán plantear un partido casi perfecto en el "Volcán" y así salir con los puntos en disputa.

Así lo expresó el mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, instantes previos de abordar el autobús, que los trasladó hasta la capital de Nuevo León para el choque de este día.

"Tenemos que ser inteligentes, tampoco podemos irnos al frente locamente porque sabemos la calidad que tienen en ataque, pero tampoco podemos ir a encerrarnos, creo que debemos ser inteligentes".

Agregó que apostarán por el equilibrio, para saber cuándo atacar y en qué momento defender, adelantando que no existirá una postura temerosa por parte del conjunto albiverde "debemos manejar los tiempos de juego, será vital, pero nada de ir a defendernos".

"Sabemos lo que es Tigres, con una base de jugadores que se conoce desde hace años, no tuvo el inicio que se esperaba, pero apenas va una fecha y no pueden descartarlo, será difícil, aunque en los últimos años, Santos se le ha complicado".

Y es que De Buen externó, que en México, los planteles son muy parejos, recordando que Puebla le hizo un gran partido a los felinos y les ganó, por lo que está consciente que cuentan con el plantel y calidad suficiente para competirle al tú por tú y derrotarlo en su cancha.

"Tenemos que seguir trabajando, que no se pierda esa línea y ganar en otros ámbitos. Debemos mantener la línea del triunfo, la exigencia y efectividad, es un reto que debemos ponernos por delante, para alargar la racha positiva".

Dejó en claro, que la llegada del "Gallito" Vázquez, le ha beneficiado en lo personal y en lo colectivo, donde se ha entendido con el mundialista por México en el Mundial de Brasil 2014, por lo que tiene mayor libertad para agregarse al frente, lo cual le gusta y ve con buenos ojos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...