Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Britos, consciente que la exigencia es hacer goles

Matías Britos fue presentado como refuerzo de los Gallos. Britos, consciente que la exigencia es hacer goles

Matías Britos fue presentado como refuerzo de los Gallos. Britos, consciente que la exigencia es hacer goles

AGENCIAS

Al delantero uruguayo Matías Britos no le preocupa haber fichado con los Gallos Blancos, aunque estén metidos en problemas de porcentaje. En su presentación, explicó que este plantel está para grandes cosas.

"No, para nada (le preocupa el descenso), es un desafío extra y motivador. Todos estamos convencidos de que el equipo tiene que sumar en los primeros partidos y alejarse del tema porcentual, pero creemos que alejándonos de ahí podemos aspirar para grandes cosas, estoy dispuesto a dar el cien por ciento de mi", afirmó en el estadio Corregidora el charrúa, que firmó contrato por dos años con los emplumados.

Y agregó que "es un reto muy importante en mi carrera, agradezco a la directiva por la paciencia y la confianza y también al cuerpo técnico, no han sido nada fácil estos días; este nuevo desafío será muy importante y por eso tome la decisión, por eso estoy acá y con la mayor expectativa para lo que viene, la ilusión es muy grande".

En cuanto a su forma física, mencionó que no tiene ningún problema, además hay que recordar que estuvo entrenando en Querétaro desde la semana pasada.

"Físicamente estoy bien, no he tenido ninguna lesión, estuve entrenando con el profe porque sabía lo posibilidad para aquí, lo único que no he hecho es futbol, me falta un poquito para estar de la mejor manera y con el cuerpo técnico trabajar para estar lo antes posible para aportar al club", aseveró.

Mientras que de la afición agradeció las buenas críticas que ha recibido previo a su fichaje y espera responder con el terreno de juego, aunque no se puso una meta de goles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Matias Britos gallos Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Britos fue presentado como refuerzo de los Gallos. Britos, consciente que la exigencia es hacer goles

Clasificados

ID: 1422620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx