Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apuesta el 'Jiga' por el trabajo en la montaña

Apuesta el 'Jiga' por el trabajo en la montaña

Apuesta el 'Jiga' por el trabajo en la montaña

EL SIGLO DE TORREÓN

El púgil mexicano Israel "Jiga" González, continúa a todo vapor con su trabajo de altura en el municipio mexiquense de Jiquipico, ubicado a poco más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, que le permita conquistar el campeonato mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).

"Realizamos una excelente preparación… como siempre trabajando fuerte en las montañas del Estado de México", explicó el púgil oriundo de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El duelo será ante el filipino Jerwin Ancajas, actual soberano de las 115 libras del IBF, el próximo 3 de febrero en Corpus Christi, Texas, en cartelera encabezada por el Campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Gilberto "Zurdo" Ramírez, quien se medirá al ghanés Habib Ahmed.

El representado por el coahuilense Héctor Sánchez Arredondo, sabe que ha llegado el momento de demostrar que está preparado para ingresar a las grandes ligas del boxeo, gracias a la extraordinaria preparación que realiza bajo la supervisión del entrenador Adalberto "Cóndor" Sánchez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jiga González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuesta el 'Jiga' por el trabajo en la montaña

Clasificados

ID: 1422611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx