Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carolina contrata a Turner como coordinador ofensivo

El último trabajo de Norv Turner fue con Vikings en el 2016. Carolina contrata a Turner como coordinador ofensivo

El último trabajo de Norv Turner fue con Vikings en el 2016. Carolina contrata a Turner como coordinador ofensivo

AP

Habrá una reunión de la familia Turner en Charlotte.

Los Panthers de Carolina contrataron a Norv Turner como su nuevo coordinador ofensivo para reemplazar a Mike Shula, quien fue despedido a principios de la semana.

Turner, de 65 años, hereda una ofensiva que incluye un talento único en el mariscal de campo Cam Newton, el corredor versátil Christian McCaffrey, el ala cerrada confiable Greg Olsen y una sólida línea ofensiva. Sin embargo, Carolina terminó en el lugar 28 en ofensiva aérea.

Es el último miembro de la familia Turner en unirse a las Panteras.

Su hermano, Ron Turner, trabaja como asesor ofensivo del equipo y su sobrino Cameron es el asistente del entrenador de mariscales de campo. Se espera que Turner traiga al hijo Scott Turner como entrenador de mariscales.

Ron Rivera trabajó como coordinador defensivo de Turner cuando era el entrenador en jefe de los San Diego Chargers antes de que Rivera se uniera a los Panthers como coach en 2011. Han seguido siendo buenos amigos.

"Norv ha sido entrenador de miembros del Salón de la Fama", dijo Rivera en un comunicado. "Estoy entusiasmado con su conocimiento y su destreza ofensiva. Será invaluable para nosotros que evalúe a nuestro personal y ayude a llevar a nuestro mariscal de campo a otro nivel".

Turner llega a Carolina con una gran experiencia, habiendo entrenado 32 temporadas en la NFL, incluyendo 15 campañas como coach y 11 como coordinador ofensivo, en ese puesto ayudó a los Cowboys de Dallas (1991-93) a ganar dos Super Bowls.

Trabajó por última vez con los Minnesota Vikings en 2016, pero eso terminó abruptamente con la renuncia de Turner después de siete juegos con la ofensiva ocupando el puesto 31 en la liga.

El receptor de los Vikings, Jarius Wright, dijo que disfrutó jugando para Turner y también cree que será un buen entrenador para Newton.

"Cam hace muchas cosas buenas que a Norv le gusta hacer", dijo Wright.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El último trabajo de Norv Turner fue con Vikings en el 2016. Carolina contrata a Turner como coordinador ofensivo

Clasificados

ID: 1422610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx