Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Falcons quieren seguir volando en los playoffs

Pese a terminar en sexto lugar en la siembra de la Nacional, Atlanta es favorito para vencer a Filadelfia. (Archivo)

Pese a terminar en sexto lugar en la siembra de la Nacional, Atlanta es favorito para vencer a Filadelfia. (Archivo)

AGENCIAS

Los Falcons de Atlanta visitan hoy a los Eagles de Filadelfia en busca de llegar a la final de la Conferencia Nacional por segunda vez consecutiva.

Aunque Filadelfia (13-3) ocupó el primer sitio de la conferencia, los Falcons lucen como favoritos. Parte de esa condición se deriva del trabajo impresionante que Atlanta (11-6) realizó para eliminar a domicilio a los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional.

Otra parte tiene que ver con el hecho de que los Falcons estuvieron tan cerca de ganar el Super Bowl en febrero. Y una más radica en que Nick Foles sea el quarterback de los Eagles, en vez del lesionado Carson Wentz.

Los Falcons vencieron a domicilio a Rams de Los Ángeles la semana pasada y ahora buscarán su segunda victoria en esta postemporada.

La defensiva de los Falcos es una de las más completas de la NFL y ha permitido solo 16.3 puntos por juego en sus últimos seis partidos, y ha reducido algunas de las mejores ofensivas de la Liga como Nueva Orleáns, Carolina y los Rams.

El entrenador en jefe Dan Quinn cuenta con jugadores de la talla del linebacker Deion Jones (10 tacleadas) y los esquineros Robert Alford, Brian Poole y Desmond Trufant.

La defensiva de Filadelfia también tendrá que estar a la altura de las circunstancias para no permitir anotaciones, debido a la lesión del mariscal de campo Carson Wentz que los limita al ataque.

El ataque de los Falcons será comandado por el quarterback Matt Ryan, quien no pudo repetir sus números del año pasado después de que su total de pases de touchdown cayó a casi la mitad (38 a 20) y sus intercepciones casi se duplicaron (de siete a 12).

En contraparte, el suplente de Wentz, Matt Foles lanzó cuatro touchdowns en su primera apertura contra los Gigantes en la semana 15, pero después se apagó y la ofensiva de los Eagles decayó en los últimos partidos de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a terminar en sexto lugar en la siembra de la Nacional, Atlanta es favorito para vencer a Filadelfia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1422609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx