Nacional
AGENCIA REFORMA Sábado 13 de ene 2018, 9:13am ... Anterior 1 de 22 Siguiente ...

Cae narco por golpe de suerte

Casualidad. Jorge Higashi Chávez "El Higashi", presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Jorge Higashi Chávez "El Higashi", presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador de un lujoso complejo de avenida Reforma.

"El Higashi", quien según la PGR lideraba una banda de secuestradores que operaba en Guerrero, Puebla y la Ciudad de México, vivía en un departamento de Reforma 222, justo enfrente de la PGR.

Fuentes cercanas al caso informaron que luego que el narco fue reconocido se giraron "órdenes inmediatas" para el cateo de su departamento, el aseguramiento de tres vehículos y su captura. El 5 de enero, el fiscal Abraham Huertas, adscrito a la SEIDO, giró un oficio a la administración del condominio para que rindiera informes sobre el propietario del cajón 1001 del estacionamiento. En ese lugar estaba estacionado un BMW i8 con placas del estado de Morelos, cuyo modelo 2017 vale 2.7 millones de pesos. También había dos camionetas Suburban.

Cae narco por golpe de suerte

Casualidad. Jorge Higashi Chávez "El Higashi", presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador.


Etiquetas: El Higashilos rojos

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT