Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae narco por golpe de suerte

Casualidad.  Jorge Higashi Chávez 'El Higashi', presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador.

Casualidad. Jorge Higashi Chávez 'El Higashi', presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador.

AGENCIA REFORMA

Jorge Higashi Chávez "El Higashi", presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador de un lujoso complejo de avenida Reforma.

"El Higashi", quien según la PGR lideraba una banda de secuestradores que operaba en Guerrero, Puebla y la Ciudad de México, vivía en un departamento de Reforma 222, justo enfrente de la PGR.

Fuentes cercanas al caso informaron que luego que el narco fue reconocido se giraron "órdenes inmediatas" para el cateo de su departamento, el aseguramiento de tres vehículos y su captura. El 5 de enero, el fiscal Abraham Huertas, adscrito a la SEIDO, giró un oficio a la administración del condominio para que rindiera informes sobre el propietario del cajón 1001 del estacionamiento. En ese lugar estaba estacionado un BMW i8 con placas del estado de Morelos, cuyo modelo 2017 vale 2.7 millones de pesos. También había dos camionetas Suburban.

Leer más de Nacional

Escrito en: El Higashi 'Los Rojos'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casualidad.  Jorge Higashi Chávez 'El Higashi', presunto líder del grupo delictivo Los Rojos, fue reconocido casualmente por un fiscal de la SEIDO en un elevador.

Clasificados

ID: 1422548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx