Espectáculos
NOTIMEX Viernes 12 de ene 2018, 10:04pm ... Anterior 29 de 29 Siguiente ...

Acapara Tom Hanks canal de paga con maratón de películas

El maratón de Hanks, que iniciará a las 12:50 horas, incluirá “Forrest Gump”, “La terminal”, “Atrápame si puedes” y “Capital Phillips”, se informó en un comunicado. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El actor y productor estadunidense Tom Hanks acaparará un canal de paga este sábado, toda vez que se transmitirá una programación especial con sus mejores películas.

El maratón de Hanks, que iniciará a las 12:50 horas, incluirá “Forrest Gump”, “La terminal”, “Atrápame si puedes” y “Capital Phillips”, se informó en un comunicado.

El especial, a emitirse por Universal Channel, comenzará con “Forrest Gump” de Robert Zemeckis, película en la que Tom interpreta a un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra de Vietnam.

Al finalizar llegará a las pantallas “La terminal” de Steven Spielberg, en la que comparte créditos con Catherine Zeta-Jones y el mexicano Diego Luna.

Esta cinta cuenta la historia de “Víctor Navorski”, quien llega a Nueva York desde el Este de Europa con un pasaporte desconocido y no está autorizado para ingresar al país, por lo que debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe.

A las 18:15 horas se presentará “Atrápame si puedes”, en la que el actor da vida al agente del FBI, “Carl Hanratty”, quien dedicó gran parte de su tiempo a perseguir a “Frank”, un falsificador que se hizo pasar por médico, abogado y copiloto, y se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos.

En punto de las 21:00 horas, los telespectadores podrán disfrutar de “Capitan Phillips”, película biográfica dirigida por Paul Greengrass basada en el libro “A captain's duty” (El deber de un capitán), escrito por Stephan Talty y el capitán Richard Phillips, quien fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Acapara Tom Hanks canal de paga con maratón de películas

El maratón de Hanks, que iniciará a las 12:50 horas, incluirá “Forrest Gump”, “La terminal”, “Atrápame si puedes” y “Capital Phillips”, se informó en un comunicado. (ARCHIVO)


Etiquetas: tom hanks

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT