La i Laguna

Se encontraba en la cajuela, atado de pies y manos y envuelto en una cobija

LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de ayer dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el hallazgo se realizó en el Sistema Estatal de Emergencias 911 a las 11:30 horas.

El vehículo, un Volkswagen Bora, de color azul, con placas FXG-401-B del estado de Durango, se encontraba estacionado en la acera norte de la avenida Allende, entre las calles Valdez Carrillo y Zaragoza.

No identificado

Se trataba de un hombre que no ha sido identificado, el cual se encontraba atado de pies y manos y presentaba diversas huellas de violencia.

Voceros policiales informaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija de color rojo con negro, entre la cajuela y el asiento trasero de la unidad.

El incidente provocó una fuerte movilización de diversas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Por su parte, el personal del Ejército Mexicano se encargó de acordonar el área en un radio de 100 metros.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna uno, tomo conocimiento del deceso.

Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para el rastreo del vehículo y otra información que permita dar con los presuntos responsables del asesinato.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho, ya que el vehículo tenía varios días estacionado en el lugar y despedía olores fétidos.

 HALLAN

Cuerpo en un auto

Reporte

Presuntamente fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho, ya que el vehículo tenía varios días estacionado en el sitio y despedía olores fétidos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx