La i Laguna

De Lerdo causa accidente vial

LA I LAGUNA

El exalcalde de Ciudad Lerdo, Luis de Villa, resultó lesionado al protagonizar un accidente vial en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el percance se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 10:15 de la mañana del pasado jueves.

Según los primeros reportes, De Villa conducía un vehículo Nissan Tiida, modelo 2011, de color gris, sobre la calle Virginia H. De Franco.

Al llegar a la avenida Amador Cárdenas, no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2012, de color arena, que era manejada por Miguel Cuerda Martínez, de 64 años de edad.

Lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al Luis de Villa, de 51 años, quien presentaba un golpe en la pierna izquierda.

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos para liberar al lesionado, ya que la posición de los vehículos no le permitía salir por la puerta del conductor.

Personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 EXALCALDE

Bomberos

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos para liberar al lesionado, ya que la posición de los vehículos no le permitía al exalcalde salir por la puerta del conductor.

51

 AñOS

La persona lesionada fue identificada como Luis de Villa, de 51 años de edad.

 NúMEROS

10:15

 HORAS

El reporte sobre el accidente se registró a las 10:15 de la mañana del jueves.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx