Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en cajuela de vehículo

El hombre se encontraba atado de pies y manos y con diversas huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el hallazgo se realizó en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 11:30 de la mañana de este jueves.

El vehículo Volkswagen Bora de color azul con placas FXG-401-B del estado de Durango se encontraba estacionado en la acera norte de la avenida Allende, entre las calles Valdez Carrillo y Zaragoza.

Se trata de un hombre que no ha sido identificado, el cual se encontraba atado de pies y manos y con diversas huellas de violencia.

Voceros policiacos informaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija de color rojo con negro entre la cajuela y el asiento trasero.

El incidente provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Por su parte, el personal del Ejército Mexicano se encargó de acordonar el área en un radio de 100 metros.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna uno tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para el rastreo del vehículo y otra información que permita dar con los presuntos responsables.

Fueron los vecinos quienes reportaron el hecho, ya que el vehículo tenía varios días estacionado y despedía olores fétidos.

Movilización. El hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Movilización. El hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: encajuelados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. El hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Clasificados

ID: 1422369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx