Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Seattle-Oakland será en Londres

Seahawks se medirá a los Raiders en el estadio de Wembley. Seattle-Oakland será en Londres

Seahawks se medirá a los Raiders en el estadio de Wembley. Seattle-Oakland será en Londres

AGENCIA REFORMA

La NFL dio a conocer que la próxima temporada los Seahawks enfrentarán a los Raiders en el nuevo estadio del Tottenham, en Londres.

La Liga detalló los tres partidos que se disputarán en Inglaterra, donde los Eagles visitarán a los Jaguars y los Titans a Chargers, ambos juegos en Wembley.

Con el anuncio que ayer dio la oficina, es prácticamente un hecho que los Rams serán anfitriones de Chiefs en el estadio Azteca y con ello estarán cubiertos los partidos de local que la NFL le exige a las organizaciones que se mudan.

Rams y Chargers se trasladaron a Los Ángeles y Raiders se irá a Las Vegas en 2020, por lo que deben ceder un juego en casa para ir al extranjero a promocionar la Liga.

En comparación con el año pasado, la NFL reducirá su presencia en el viejo continente al llevar tres partidos en lugar de cuatro.

Sin embargo, por primera vez todo el calendario de partidos se jugará en semanas consecutivas.

Los Seahawks, Eagles y Titans tendrán su primera experiencia internacional.

El choque entre Seattle y Oakland se realizará el 14 de octubre en el nuevo recinto del club de futbol Tottenham.

La NFL aportó 12 millones de dólares en la construcción del recinto, que será el primero con techo retractil en Europa y contará con vestidores que tienen capacidad para los equipos de futbol americano.

Los Eagles enfrentarán a los Jaguras de Jacksonville y los Titans jugarán contra los Chargers de Los Ángeles, ambos partidos se disputarán en Wembley Stadium. El orden de esos juegos será anunciado cerca del inicio de la temporada.

El equipo de la Liga Premier afirma que el estadio en White Hart Lane estará listo, aunque la NFL tiene un plan de contingencia para jugar en Wembley si el estadio para 60 mil aficionados no está listo algunas semanas antes de la fecha del partido.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seahawks se medirá a los Raiders en el estadio de Wembley. Seattle-Oakland será en Londres

Clasificados

ID: 1422310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx