Torreón
GUADALUPE MIRANDA Viernes 12 de ene 2018, 8:25am ... Anterior 9 de 18 Siguiente ...

Definen campaña de visibilización

Desaparecidos. Familias de los diferentes colectivos se reunirán para definir los detalles de sus campañas de visibilización.

TORREÓN, COAH.-

Representantes de los colectivos que integran familiares de personas desaparecidas en Coahuila se reunirán nuevamente con autoridades estatales para definir la campaña de visibilización que realizarán en conjunto y no en solitario como lo venía haciendo el grupo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (Fuundec).

María Elena Salazar, vocera de Fuundec en la región Lagunera, informó que dicho encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo este viernes 12 de enero, y participarán: Fuundec, Fundem, Grupo Vida, Alas de Esperanzas, Familiares Unidos en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas en Piedras Negras, entre otros. En el encuentro estarán autoridades responsable de la difusión de dichas campañas, así como de la Comisión de Atención a Víctimas y de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

"El gobernador hasta ahorita ha estado abierto... si bien conocía la problemática, no conocía el modo de trabajar", dijo Salazar.

Ante ello, esperan tener resultados en esta Administración, "Que pase el encontrar a uno de los nuestros".

Definen campaña de visibilización

Desaparecidos. Familias de los diferentes colectivos se reunirán para definir los detalles de sus campañas de visibilización.


Etiquetas: desaparecidos coahuilaFuundec

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT