Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Del Toro, Mejor Director y Película en los Critics' Choice Awards

Anteriormente, Del Toro se llevó hace no menos de una semana -7 de enero-,  el Globo de Oro en su edición número 75 por la misma película en la misma categoría. (AP)

Anteriormente, Del Toro se llevó hace no menos de una semana -7 de enero-, el Globo de Oro en su edición número 75 por la misma película en la misma categoría. (AP)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro premios más para La Forma del Agua de Guillermo del Toro. La noche de los Critics' Choice Awards se unió a la imaginación del cineasta mexicano quien dentro de sus galardones, se coronó con Mejor Director y Mejor Película.

Asímismo, Alexander Desplat obtuvo el reconocimiento de la crítica por Música original por su trabajo en La Forma del Agua, mientras que la cinta consiguió de igual manera el premio a Diseño de producción.

Luego de triunfar en la edición número 75 de los Globos de Oro el pasado domingo 7 de enero, Guillermo del Toro se levantó ante grandes exponentes del cine internacional en la cuenta regresiva hacia los Oscar.

Si bien Del Toro junto con su equipo de trabajo competían por 14 premios de la crítica, la cual mayoría era en categorías técnicas, el cineasta mexicano triunfó ante la leyenda Steven Spielberg.

El mexicano, fiel a su estilo cinematográfico, agradeció que existan compañías productoras que se atrevan a grabar películas que "nadie más quiere".

En el mismo discurso, Del Toro catalogó a su filme como "una fábula para darle nombre y voz a los que no lo tienen y hacer visibles a los invisibles".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Toro la forma del agua Critics Choice Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anteriormente, Del Toro se llevó hace no menos de una semana -7 de enero-,  el Globo de Oro en su edición número 75 por la misma película en la misma categoría. (AP)

Clasificados

ID: 1422222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx