Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bundesliga

Incluyen a Salcedo en equipo ideal de no europeos de Bundesliga

Salcedo llegó al Eintracht Frankfurt el pasado mercado de verano tras salir de la Fiorentina. (TWITTER)

Salcedo llegó al Eintracht Frankfurt el pasado mercado de verano tras salir de la Fiorentina. (TWITTER)

NOTIMEX

El mexicano Carlos Salcedo fue incluido como uno de los mejores centrales del equipo ideal de la liga teutona conformado por elementos no nacidos en Europa que la Bundesliga dio a conocer este jueves.

“El Titán”, jugador que fichó con Eintracht Frankfurt el pasado verano, se ha convertido en un elemento fundamental del técnico croata Niko Kovac al participar en 12 partidos de la actual temporada en Alemania, siete de ellos como titular.

Además, de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, Salcedo es uno de los jugadores mexicanos en Europa que presenta más actividad con su equipo, luego de que elementos como Miguel Layún, Javier Hernández y Raúl Jiménez son poco considerados por sus entrenadores.

En su cuenta de Twitter, la Bundesliga indicó que el equipo ideal de jugadores del resto del mundo lo conforman el portero Jonathan Klinsmann (Hertha Berlín), los defensas Gotoku Sakai (Hamburgo), John Anthony Brooks (Wolfsburgo), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt) y Emiliano Insúa (Stuttgart).

El mediocampo esta conformado por el chileno Arturo Vidal (Bayern), el estadounidense Christian Pulisic (Dortmund) y el japonés Shinji Kagawa (Dortmund); mientras que los atacantes son Lucas Alario (Bayer Leverkusen), James Rodríguez (Bayern) y Pierre Emerick Aubameyang (Dortmund).

LOS EUROPEOS

Además, la Bundesliga también dio a conocer el "11 ideal" de su liga integrado únicamente por jugadores europeos, en el que se encuentran el alemán Manuel Neuer (Bayern). los defensores Mats Hummels (Bayern), Marc Bartra (Dortmund), Joshua Kimmich (Bayern) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Los Mediocampistas son Javi Martínez (Bayern), Thorgan Hazard (Monchengladbach) y Leon Goretzka (Schalke 04) y al frente estan Robert Lewandowski (Bayern), Timo Werner (Leipzig) y Emil Forsberg (Leipzig).

Leer más de Deportes

Escrito en: Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salcedo llegó al Eintracht Frankfurt el pasado mercado de verano tras salir de la Fiorentina. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1422159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx