Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buscan a dirigentes de Deportistas Especiales en Coahuila

TORREÓN, COAH.- El jueves 14 de abril se realizará una Asamblea Extraordinaria, donde se elegirá a la nueva mesa directiva de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de Coahuila, luego de que en días pasados el presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, Miguel Ángel García Meza, decidiera desconocer al consejo directivo encabezado por el profesor Miguel Sarabia Mesta.

La citada asamblea tendrá lugar en el auditorio del Parque España de esta ciudad, a partir de las 11:00 horas, y en la misma se espera contar con la presencia de autoridades de la propia federación y del deporte coahuilense.

El desconocimiento de este consejo, se sabe, fue debido a que se detectaron algunas irregularidades en cuanto al manejo de dicho organismo, de ahí que se haya convocado a elecciones a fin de lograr integrar uno nuevo que responda a las necesidades de sus agremiados, quienes pertenecen a diferentes clubes y grupos de trabajo, donde se cuenta con una gran cantidad de talento en las distintas disciplinas.

De acuerdo a la información proporcionada por Noemí González Robles, delegada en La Laguna por parte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), la convocatoria fue enviada directamente de la Ciudad de México por parte del presidente de la citada federación, y se ha iniciado la distribución de la misma a los clubes, organizaciones y entrenadores, con la finalidad de que conozcan las bases y puedan proceder a la integración de planillas que puedan ser votadas durante la asamblea.

El registro de planillas se encuentra vigente a partir de la publicación y se realiza en las oficinas del Inedec-Laguna, situadas en calle Rodríguez 185-4 sur de esta ciudad. El proceso de recepción quedará cerrado el 11 de abril.

Al acto podrá asistir un delegado por cada club afiliado, que esté debidamente al corriente en sus obligaciones, el cual tendrá derecho a voz y voto.

Cada delegado deberá acreditar su inscripción al Sistema de Registro del Deporte Federado (Sired) y presentar el listado de afiliados, con el sello y firma del delegado de Codeme en la entidad.

Orden del día

-Verificación del quórum estatutario

-Declaración de la instalación de la asamblea

-Lectura y aprobación de la orden del día

-Informe de actividades y estado financiero

-Presentación de planillas para elección de nuevo consejo directivo

-Elección del nuevo consejo directivo

-Asuntos generales

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 142206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx