La i Laguna

A balazos provoca volcadura

LA I LAGUNA

Una pareja que era atacada a balazos cuando iba a bordo de un vehículo la mañanba de ayer, volcó en la carretera a Ciudad Juárez, Durango, a la altura de la termoeléctrica.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en los carriles de circulación que dirigen de Ciudad Juárez a Lerdo.

En el percance resultaron lesionados Jesús, de 39 años, y Daniela, de 38.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba en una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, en color dorado, la cual era seguida por un vehículo manejado por el exesposo de Daniela, quien comenzó a dispararle, lo que provocó que Jesús acelerara la marcha a poco más de 140 kilómetros por hora.

En su intento por huir de la agresión, Jesús perdió el control de la camioneta, la cual se subió al camellón, desprendió de su base una luminaria, la cual arrastró hasta el carril contrario, donde finalmente terminó con las llantas hacia arriba y el poste incrustado, mientras que el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Cruz Roja de Lerdo auxilió a la mujer, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la región.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERSECUCIÓN

Heridos

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían detallado si alguno de los dos lesionados presentó impactos de bala. Del hecho no se reportaron detenidos.

140

 KILóMETROS

Por hora, es la velocidad a la que circulaba la pareja al momento del accidente.

 NúMEROS

2

 LESIONADOS

Es el resultado de la volcadura ocurrida en la carretera a Ciudad Juárez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx