Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento Lerdo

Municipio se reúne con líderes

Acuden. La alcaldesa, María Luisa González Achem se reunió con liderazgos por inicio de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acuden. La alcaldesa, María Luisa González Achem se reunió con liderazgos por inicio de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem tuvo un acercamiento con liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo y con otros integrantes de la sociedad civil.

Lo anterior con el objetivo de estrechar el trabajo en beneficio de la ciudadanía, por lo que la munícipe determinó realizar una reunión de salutación de año nuevo.

La reunión se realizó con el propósito de fortalecer y hacer más estrecho el contacto, dando así el fortalecimiento a un gobierno de puertas abiertas.

"Este año que recién inicia es el justo momento para trabajar unidos, de unirnos hombro con hombro y trabajar para construir una mejor sociedad, un mejor entorno para nuestros hijos y nietos, pues hemos demostrado que sociedad y gobierno podemos lograr el progreso para Lerdo" declaró González Achem.

En la reunión de acercamiento se presentó la oportunidad para compartir los alimentos con representantes ciudadanos, tanto del área urbana y de las comunidades del medio rural, donde también se contó con la presencia de los presidentes de las Juntas de Gobierno, líderes y gestores sociales.

"Se espera un 2018 muy complicado, pero ¿cuándo hemos tenido fáciles las cosas? Debemos redoblar esfuerzos, como gobierno debemos seguir tocando puertas para gestionar recursos que nos permitan realizar las obras y programas para junto con la sociedad civil, trabajar para llevar a Lerdo a otro plano de desarrollo", dijo la alcaldesa.

Los asistentes aprovecharon para reconocer el trabajo realizado por la Administración, así como para refrendar su disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de la sociedad.

Reuniones

Busca alcaldesa estrechar lazos.

⇒ La administración busca mayor acercamiento, tanto con liderazgos del partido como con otras organizaciones e integrantes de la sociedad civil.

⇒ Se reunieron también con los presidentes de las villas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Lerdo González Achem Sociedad Civil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. La alcaldesa, María Luisa González Achem se reunió con liderazgos por inicio de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1422026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx