Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Luminarias

Instalan luminarias Led en Instituto

Iluminación. El Instituto 18 de Marzo pidió mayor iluminación y se instalaron lámparas Led para la seguridad de los alumnos. (ARCHIVO)

Iluminación. El Instituto 18 de Marzo pidió mayor iluminación y se instalaron lámparas Led para la seguridad de los alumnos. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio obtuvo la instalación de seis nuevas luminarias Led que habían sido solicitadas al Municipio desde el pasado mes de noviembre, a fin de contribuir a la seguridad de los estudiantes de secundaria y preparatoria.

Las lámparas se instalaron a las afueras de este centro educativo para mejorar la iluminación al exterior de sus instalaciones, informó el director de la institución, Érik Arzola, quien además explicó que durante la primera semana de este año fue que se logró la instalación.

"La solicitud se la hicimos llegar al síndico municipal, José Lorenzo Natera en el mes de noviembre y nos brindó el apoyo para hacerla llegar a la presidenta Leticia Herrera", comentó.

El director indicó qué en lo que va de este ciclo escolar, no se han tenido reportes de robo o asalto a los jóvenes; sin embargo, ha sido necesario trabajar en la prevención y atención para que este tipo de incidentes no se presenten ni en la Institución ni fuera de ella en las inmediaciones.

"Esperamos que ahora con esta mejora, la posibilidad sea menor, por lo que agradecemos la disposición para atender nuestras solicitudes de apoyo para mejorar la institución y el servicio que prestamos", agregó.

Por otra parte, el directo comentó que se sigue trabajando en diferentes mejoras, tanto para la infraestructura como para los servicios que otorga el Instituto, que recordó, es uno de los de mayor tradición en el municipio de Gómez Palacio.

Finalmente, señaló que el aspecto de la seguridad es delicado y uno de los que más interesan a la dirección del 18 de Marzo, ya que está de por medio la integridad de los estudiantes y en esta temporada oscurece muy temprano.

Iluminación

Instalan luminarias en el 18 de Marzo:

⇒ Un total de seis instaló el Municipio.

⇒ Se ubican a las afueras, por la entrada principal.

⇒ Se busca más seguridad para los alumnos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Luminarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Iluminación. El Instituto 18 de Marzo pidió mayor iluminación y se instalaron lámparas Led para la seguridad de los alumnos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1422024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx