Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Plagian a 3 hombres y asesinan a uno

UNO DE ELLOS ESTÁ HERIDO, OTRO SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

Asesinato. Uno de los plagiados terminó muerto en un terreno baldío. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinato. Uno de los plagiados terminó muerto en un terreno baldío. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres integrantes de una familia, dos hermanos y un primo, empleados de un bar de Torreón, fueron privados de su libertad y minutos después uno apareció muerto, otro herido y del tercero se desconoce su paradero.

Fue en el ejido Transporte de Gómez Palacio donde las autoridades ubicaron a uno de los hermanos ya muerto, otro está herido de arma blanca y el primo de los mismos está desaparecido.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido fue identificado como José Ruiz López, de 54 años de edad; el herido es Jorge Ruiz López, de 50 años, mientras que el desaparecido, primo de los hermanos, responde al nombre de Gerardo Ruiz Trejo, de 50 años, todos con domicilio en Torreón, Coahuila.

Las autoridades informaron que alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles, varios hombres armados arribaron en una camioneta en color blanco al bar, donde plagiaron a los 3 hombres, a quienes se llevaron en sus propios vehículos, una camioneta Ford azul y una Blazer roja, hasta un terreno baldío del ejido Transporte de Gómez Palacio, ahí bajaron a los dos hermanos, a quienes agredieron a puñaladas, mientras que al primo de éstos se lo llevaron en la camioneta azul, retirándose en los 3 vehículos con rumbo desconocido.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al predio, donde tomaron conocimiento de la muerte de José, y trasladaron a Jorge a las instalaciones de un hospital local, ya que presentaba una herida de arma blanca a la altura del hombro derecho, reportando un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones el herido dijo que se encontraban en el bar donde laboran, localizado en la avenida Presidente Carranza del Centro de Torreón, cuando irrumpieron varios desconocidos con armas largas, quienes sin mediar palabras los tomaron por la fuerza y los subieron a los vehículos, hasta que llegaron al baldío, donde los apuñalaron.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda, que fue cerrado sin éxito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. Uno de los plagiados terminó muerto en un terreno baldío. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1422017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx