Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Amir Khan volverá al ring en abril

La última pelea de Khan (d) fue en mayo de 2016 ante ‘Canelo’.
(Archivo)

La última pelea de Khan (d) fue en mayo de 2016 ante ‘Canelo’. (Archivo)

NOTIMEX

El pugilista excampeón mundial de peso welter ligero, Amir Khan, volverá al ring luego de casi dos años de ausencia con una pelea en la Echo Arena de la ciudad de Liverpool, el 21 de abril próximo, aún sin definir al rival.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Inglaterra, el boxeador de 31 años y Eddie Hearn, su promotor, hicieron el anuncio de que se volvería a calzar los guantes luego de la última dolorosa derrota que sufrió a manos del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en mayo de 2016 en Las Vegas, Nevada.

"Estoy convencido de ganar otro título mundial, sé que cuento con el equipo adecuado para lograrlo; he estado fuera del ring demasiado tiempo y estoy desesperado por recuperar el tiempo perdido", dijo el boxeador nacido en la localidad británica de Bolton.

El récord profesional de Amir Khan es de 31 peleas ganadas y solo cuatro contiendas perdidas, además, ha firmado un contrato de tres peleas más con la promotora Matchroom.

"El objetivo es conseguir las peleas más grandes posibles, tengo una lista con nombres como los de Manny Pacquiao, Kell Brook, Keith Thurman y Errol Spencer" comento Eddie Hearn, promotor de "King" Khan, quien lo acusó el pasado mes de agosto de ser irrespetuoso, sin embargo, parece que aquello fue un hecho aislado y estarán en la misma esquina.

El rival para la pelea que sostendrá Amir Khan en Liverpool se dará a conocer la próxima semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Amir Khan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La última pelea de Khan (d) fue en mayo de 2016 ante ‘Canelo’.
(Archivo)

Clasificados

ID: 1421954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx