Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Chris Paul se luce con los Rockets en victoria

Anota 37 puntos ante los Blazers de Portland

Chris Paul fue clave para la victoria de los Rockets 121-112 sobre los Blazers de Portland. (AP)

Chris Paul fue clave para la victoria de los Rockets 121-112 sobre los Blazers de Portland. (AP)

AP

Chris Paul anotó 37 puntos, su cifra más alta en la campaña, Eric Gordon logró 30 y los Rockets de Houston superaron ayer 121-112 a los Trail Blazers de Portland, cuya ofensiva destacada en las postrimerías del duelo resultó insuficiente.

Los Blazers habían logrado reducir de 14 a tres unidades su desventaja cuando restaban tres minutos de juego. Houston respondió con una acometida de seis tantos por dos de sus rivales, coronada por un triple de Paul, que puso el marcador 111-104 un minuto después.

Damian Lillard, de los Blazers, consiguió una bandeja, pero Paul vulneró a tres defensores y anotó de igual manera aunque dio en el suelo, para ampliar la ventaja a 113-106.

Los Blazers no pudieron encestar después de una pausa, Houston recuperó el balón y Clint Capela aseguró la victoria con dos tiros libres.

Los Rockets ganaron su segundo partido al hilo y tienen marca en 3-2 en cinco encuentros sin James Harden, quien estará inactivo al menos dos semanas por una lesión en un tendón de la corva.

BULLS GANA EN DOBLE TIEMPO EXTRA

El novato Lauri Markkanen se destacó con 33 puntos, Kris Dunn aportó el enceste que rompió el empate en la segunda prórroga, y los Bulls de Chicago superaron ayer 122-119 a los Knicks de Nueva York.

Dunn encontró a tiempo la puntería de la que había carecido durante todo el duelo. Había fallado 14 de sus primeros 17 disparos antes de encarrerarse hacia el aro y embocar, cuando restaba menos de un minuto del segundo alargue.

Markkanen completó la tarea al convertir dos tiros libres, a 6,8 segundos del timbrazo.

Robin López y Denzel Valentine anotaron 20 puntos cada uno por los Bulls, que por tercera vez en la campaña se impusieron a los Knicks por un estrecho margen. Markkanen atinó ocho triples, aunque su mejor jugada llegó ante el aro, cuando ejecutó una clavada frente al pívot Enes Kanter.

Michael Beasley logró 26 unidades y 12 rebotes como reservista por los Knicks, que cayeron por octava vez en 10 partidos. Kristaps Porzingis añadió 24 tantos, incluida una volcada justo al sonido de la bocina, que obligó al segundo tiempo extra.

Leer más de Deportes

Escrito en: rockets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chris Paul fue clave para la victoria de los Rockets 121-112 sobre los Blazers de Portland. (AP)

Clasificados

ID: 1421943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx