15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Crece número de indigentes en calles de Londres

NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA, jueves 11 de enero 2018, actualizada 7:11 am

Enlace copiado

La capital británica es la ciudad con mayor concentración de indigentes, con 23 por ciento del total de las personas en situación de calle en Inglaterra, un incremento de 50 por ciento en relación con 2015 y una cifra que los especialistas temen va en aumento.

Con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en la capital británica, los indigentes, en su mayoría hombres, deambulan o duermen en las aceras heladas del Centro de la ciudad en esta temporada invernal.

Algunos más se refugian en los túneles peatonales de las estaciones del metro que conectan a Hyde Park y Green Park, no muy lejos del Palacio de Buckingham.

Otros indigentes se concentran principalmente en las exclusivas zonas de Mayfair, Belgravia y Pimlico, así como en Westminster. por la que diariamente circulan miles de personas.

Una persona sin hogar, quien se identifica sólo como "John", se encuentra sentado en la acera, a unos pasos del lujoso Hotel Ritz -cuyo precio por noche va desde los 500 dólares- y comenta que viene de la ciudad de Manchester.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...