La i Laguna

En carretera Gómez Palacio-Durango

Chofer del auto resulta malherido y su esposa, ilesa

LA I LAGUNA

 VUELCA PAREJA

Un hombre lesionado dejó la volcadura de un automóvil registrada de la mañana de ayer en la carretera Gómez Palacio - Durango.

Jose Ángel Favila González, de 37 años de edad, conducía, acompañado de su esposa, un auto Volkswagen Jetta, en color gris, a exceso de velocidad por la citada carretera.

Al llegar al tramo Cuencamé - Juan Aldama, a la altura del kilómetro 183, José Ángel perdió el control de la unidad, la cual volcó a un costado del camino.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente, pidieron auxilio a través del Sistena Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar del percance arribaron los agentes de la Policía Federal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja.

Favila González fue el único ameritó traslado a un hospital, por lo que fue llevado a las instalaciones de la clínica de Cuencamé, donde quedó hospitalizado presentando un estado de salud estable, ya que únicamente se le apreciaron golpes y heridas superficiales, mientras que la mujer resultó ilesa.

Peritaje

Las autoridades determinaron que José Ángel circulaba a exceso de velocidad, y al tomar la curva, una llanta del auto estalló, lo que provocó que perdiera el control y volcara.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 METROS

De derrape encontraron las autoridades al realizar el peritaje del accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1421703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx