Durango

Aispuro

Ofrece Aispuro mejor equipo a Protección Civil

Directiva. Se renovó la directiva de la Asociación Estatal de Bomberos. (CORTESÍA)

Directiva. Se renovó la directiva de la Asociación Estatal de Bomberos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la renovación de la directiva de la Asociación Estatal de Bomberos, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se comprometió a trabajar en unidad, con el fin de ofrecer un mejor y mayor equipamiento a este cuerpo para el presente año: ser bombero es un ejemplo de solidaridad y de vida como lo han demostrado en Durango, con una verdadera vocación de servicio a la sociedad, dijo en su mensaje.

Añadió que en esta lucha cuentan con el apoyo permanente de los presidentes municipales, de la Presidencia de la República y del gbernador para que día con día tengan mejores herramientas para realizar su trabajo y salvar vidas", manifestó el mandatario.

Reconoció el actuar de las corporaciones de los diferentes municipios ante las contingencias y los llamados de auxilio y reiteró su respaldo para fortalecer la coordinación con las corporaciones de bomberos de los diferentes municipios para no bajar la guardia y mantener la alerta ante cualquier contratiempo.

En el acto, Aispuro Torres estuvo acompañado por Adolfo Benavente Duque, presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos y felicitó a la nueva directiva de la Asociación Estatal, encabezada por Carlos México Gamero, director de la Unidad Estatal de Protección Civil y destacó la labor del presidente saliente Gustavo Paredes Moreno.

Por su parte, México Gamero se comprometió para inscribir un mayor número de bomberos, capacitarlos y trabajar de la mano con el gobernador y organizaciones civiles para mejorar equipamiento y brindar apoyo a quienes más lo necesiten.

Leer más de Durango

Escrito en: Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Directiva. Se renovó la directiva de la Asociación Estatal de Bomberos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1421689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx