Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impuestos

Usuario de Sideapa gana auto

Ganador. Eduardo Velázquez Sánchez recibió el automóvil que sorteó el Sideapa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ganador. Eduardo Velázquez Sánchez recibió el automóvil que sorteó el Sideapa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale entregó las llaves del automóvil Nissan March 2017 a Eduardo Velázquez Sánchez, quien resultó ganador del sorteo de este vehículo entre los usuarios que el pasado mes de diciembre habían cumplido con el pago de los recibos del agua.

La entrega se llevó a cabo ayer por la tarde afuera del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), donde la presidenta felicitó al ganador del vehículo, el segundo que se rifa durante su administración.

Herrera Ale reconoció a la vez los logros del Sideapa en el aspecto operativo, con avances en el abastecimiento de agua a la población y el manejo de las aguas residuales, además de la mejoría en las finanzas del organismo y resultados favorables con una mayor cultura de pago entre los usuarios.

"Muchas felicidades y gracias por su pago", dijo la alcaldesa a Eduardo Velázquez, al hacerle entrega de la unidad automotriz que lucía un gran moño.

Leticia Herrera apuntó lo positivo que resulta que la gente pague para que toda la población tenga mejor agua, un mejor drenaje, además de afirmar que pueden estar tranquilos, pues se le da un uso adecuado a los recursos.

El sorteo del Nissan March 2017 se efectuó el pasado 30 de diciembre, cuando se llevó a cabo la insaculación del boleto ganador de la tómbola con 350 mil boletos participantes, por parte del director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba acompañado por Leonardo Gutiérrez Aguirre, supervisor de la Secretaría de Gobernación para dar fe de la legalidad.

Eduardo Velázquez Sánchez habita en la zona Centro de Gómez Palacio y es el titular del contrato y usuario cumplido en el pago de sus servicios; siendo el décimo boleto extraído de la tómbola.

Sorteo de vehículo

La entrega del vehículo estuvo a cargo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

⇒ Se trata de un Nissan March 2017.

⇒ El sorteo se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre.

⇒ Se expidió un total de 350 mil boletos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sorteo Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganador. Eduardo Velázquez Sánchez recibió el automóvil que sorteó el Sideapa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1421674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx