Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

CLIP

Seguiremos siendo críticos: CLIP

JUAN A. SIFUENTES, presidente del CLIP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

JUAN A. SIFUENTES, presidente del CLIP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Promete el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) seguir siendo crítico sobre las acciones buenas o malas que realice el Gobierno estatal y municipal, sin importar qué socios estén ahora dentro de consejos ciudadanos de varias dependencias. También consideraron que el repunte de los delitos se debe al cambio de gobierno en la ciudad, por lo que no se debe bajar la guardia

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP, comentó tras celebrar su primera reunión ordinaria del año, que la actitud crítica de ciudadano se mantendrá, haciendo señalamientos en tiempo y forma.

Dijo que es muy pronto para evaluar la primer semana de gobierno de Zermeño Infante, pero destacó que lo que se puede destacar es que se ha cumplido en ciudadanizar los consejos ciudadanos, como es el caso de Simas, en donde son menores los servidores públicos.

Reconoció que socios del CLIP tienen una silla en el consejo de Simas, asegurando que el secretario de dicho consejo ha dicho que se abrirán las puertas para los colegios de profesionistas, como ingenieros civiles y electrónicos como asesores.

Aseguró que el Consejo mantendrá una actitud crítica ante fallas u omisiones de parte de la autoridad como hasta hoy, sobre todo por el cambio de servidores públicos.

Se ha cumplido con ciudadanizar los consejos ciudadanos en Torreón en la primera semana”. — JUAN A. SIFUENTES, presidente del CLIP

Leer más de Finanzas

Escrito en: CLIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

JUAN A. SIFUENTES, presidente del CLIP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1421629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx