Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cerrarán circulación del puente Solidaridad del bulevar Ejército Mexicano

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de mañana miércoles y por un lapso de 10 a 15 días permanecerá cerrado a la circulación el puente Solidaridad del bulevar Ejército Mexicano, debido a que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) efectuará obras de reposición de un colector de aguas negras.

La circulación vehicular será desviada por el vado del Río Nazas, para lo cual ya se acordonó el camino que se dejó de utilizar por algunos años, con el fin de guiar a los usuarios.

Por esta vía de comunicación entre Gómez Palacio y Torreón, una de las más transitadas de la zona metropolitana circulan cerca de 45 mil vehículos por día, mismos que deberán hacerlo por la parte baja del puente o bien, recurrir a vías alternas como los puentes Carlos Herrera o el Ramos Arizpe.

El director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba, informó que las obras consistirán en la introducción de 60 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 36 pulgadas de diámetro, la cual forma parte del colector de aguas negras del parque industrial, el cual tiene unos 40 años de antigüedad.

La circulación vehicular será desviada por el vado del Río Nazas, para lo cual ya se acordonó el camino que se dejó de utilizar por algunos años, con el fin de guiar a los usuarios.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

La circulación vehicular será desviada por el vado del Río Nazas, para lo cual ya se acordonó el camino que se dejó de utilizar por algunos años, con el fin de guiar a los usuarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La circulación vehicular será desviada por el vado del Río Nazas, para lo cual ya se acordonó el camino que se dejó de utilizar por algunos años, con el fin de guiar a los usuarios.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1421456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx