Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Andrés Ibargüen llega a México para firmar con América

Ibargüen llega a las Águilas proveniente del cuadro argentino Racing de Avellaneda. (TWITTER)

Ibargüen llega a las Águilas proveniente del cuadro argentino Racing de Avellaneda. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Andrés Ibargüen aceptó que tendrá que trabajar fuerte para cumplir con las expectativas que se han dado tras anunciarse su contratación con las Águilas del América.

El futbolista, quien proviene del Racing de Argentina, sabe que llegar a un equipo como el cuadro de Coapa es una doble exigencia porque es un club que tiene la obligación de conseguir el título.

"Estoy contento con este gran paso, espero llenar las expectativas y estar a la altura porque sé que este equipo debe ser campeón y esperemos hacerlo aunque tenemos que ir paso a paso", dijo a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Es un club que sé que es el más grande, que en estos momentos está en la parte de arriba, que tenemos un excelente grupo de jugadores, una excelente hinchada y queremos ganar muchas cosas", agregó.

Señaló que le beneficiará al grupo que llegue a la institución un jugador de la experiencia de Jérémy Ménez "es un gran jugador, para nadie es un secreto que aportará mucho al grupo, con su experiencia en Europa nos puede ayudar a crecer como personas".

Ibargüen fue recibido por decenas de aficionados de la Monumental. El futbolista se hará los exámenes médicos y estaría en condiciones de jugar el sábado ante Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ibargüen llega a las Águilas proveniente del cuadro argentino Racing de Avellaneda. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1421399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx