La i Laguna

A tres hombres en una vulca de la colonia Villas Zaragoza

Autoridades aseguran droga en el lugar

LA I LAGUNA

 HOMBRES

Fueron hallados muertos en una vulcanizadora de la colonia Villas Zaragoza.

 ACRIBILLAN

 NúMEROS

12:10

 AM

Se activó el código rojo por detonaciones de armas de fuego en Torreón.

Droga

En el lugar, los elementos policiales localizaron diversos envoltorios con polvo blanco y semigranulado con las características de la droga conocida como cristal.

 DATOS

Agresores

Los agresores llegaron hasta el lugar y accionaron sus armas en contra de los presentes para posteriormente retirarse a bordo de un vehículo de color gris.

Tres personas perdieron la vida tras recibir múltiples impactos de armas de fuego en el interior de una vulcanizadora de la colonia Villas Zaragoza de Torreón.

Reporte

El código rojo se activó a las 00:10 horas del pasado lunes, luego del reporte de detonaciones en el área.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, ubicado en el número 1103 de la calle Villa de Rincón de dicho sector habitacional.

Dentro de la vulcanizadora fueron localizados tres hombres sin vida, uno de ellos identificado como el dueño del negocio, de nombre José Antonio Adame González, de 30 años de edad.

Los otros dos occisos respondían a los nombres de Juan Israel Contreras Martínez y Adrián Alonso Contreras, ambos de 30 años de edad.

Se informó que uno de ellos portaba un brazalete de localización, lo que indica que se encontraba bajo un proceso judicial.

Droga

En el lugar también fueron localizados diversos envoltorios con polvo blanco y granulado con las características del cristal. Presuntamente, los agresores llegaron hasta el negocio y accionaron sus armas en contra de los presentes para posteriormente retirarse a bordo de un vehículo de color gris.

Movilización

Elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se presentaron en el lugar del triple homicidio.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un lesionado

Trascendió que hubo una cuarta persona en el lugar, la cual fue encontrada con signos vitales y trasladada a un hospital de la localidad para su atención.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1421348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx