Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 3 hombres en vulcanizadora

Fallecidos. Matan a tres hombres al interior de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza.

Fallecidos. Matan a tres hombres al interior de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas perdieron la vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego al interior de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 12:10 de la madrugada de este lunes, luego del reporte de detonaciones en el área.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar ubicado en el número 1103 de la calle Villa de Rincón de dicho sector habitacional.

En el lugar fueron localizados tres hombres sin vida, uno de ellos fue identificado como el dueño del negocio, de nombre José Antonio Adame González de 30 años.

Los otros dos masculinos respondían a los nombres de Juan Israel Contreras Martínez y Adrián Alonso Contreras, ambos de 30 años de edad.

Se informó que uno de los occisos portaba un brazalete de localización, lo que indica que se encontraba bajo un proceso judicial.

En el lugar fueron localizadas diversos envoltorios con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Presuntamente, los agresores llegaron hasta el lugar y accionaron sus armas en contra de los presentes para posteriormente retirarse a bordo de un vehículo de color gris.

Trascendió que hubo una cuarta persona en el lugar, la cual fue encontrada con signos vitales y trasladada a un hospital de la localidad para su atención.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallecidos. Matan a tres hombres al interior de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza.

Clasificados

ID: 1421295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx